La Asociación Meraki ha calificado de “éxito rotundo” las colonias de verano que ha desarrollado este verano en las playas y parques de la ciudad, “superando su récord de participantes y acogiendo a más de 120 niños” en sus actividades de ocio y tiempo libre sin coste alguno para los participantes.
Dichos campamentos de verano, que concluyen esta semana, se han dividido en dos quincenas con una oferta variada de actividades al aire libre para los más pequeños, como juegos, talleres creativos, deportes y excursiones “que les han permitido conectar con la naturaleza y fomentar valores sociales como el trabajo en equipo y la empatía”.
Las playas de Melilla, en concreto San Lorenzo y La Hípica, además del Parque Forestal y los Pinares de Rostrogordo, han sido los “escenarios perfectos durante estas vacaciones escolares para que niños de entre 5 y 12 años se diviertan, aprendan y hagan nuevos amigos”.
Desde el equipo de educadores y monitores de la Asociación Meraki están satisfechos con el transcurso de la programación de actividades lúdicas y educativas que han convertido este verano en “una experiencia única para los pequeños”.