Evolutio organiza de nuevo con éxito de yoga, en esta ocasión de ‘Body Fullness’

Más de 25 personas, principalmente mujeres, participaron de esta interesante actividad por espacio de dos horas

En esta interesante experiencia participaron más de 25 personas, en el ‘Balcón de África’

Evolutio, asociación sin ánimo de lucro, organizó este pasado fin de semana una nueva actividad de Yoga, impartida por la profesora Inma Gaitán, que en esta ocasión dedicó el acto al ‘Body Fullness’, consistente en técnicas para equilibrar el cuerpo y la mente. En esta interesante experiencia participaron más de 25 personas, predominantemente mujeres, por espacio de dos horas, en el increíble decorado del ‘Balcón de África’, en la cuesta de la Alcazaba, un marco inigualable y un tanto desconocido por los melillenses, en una tarde de sol y temperatura ideal para realizar las enseñanzas de estas técnicas.

El taller de yoga Bodyfulness estuvo orientado en dar herramientas que nos pueden ayudar en el día a día con la gestión de nuestras emociones, el estrés y la ansiedad.

También se realizaron diferentes ejercicios de respiración, posturas de yoga, expresión corporal y meditación dinámica. Y se finalizó con una relajación con sonidos de cuencos de cuarzo.

Inma Gaitán, experta en estas artes y filosofía, conseguía casi desde el inicio una conexión absoluta con los participantes del taller, integrándolos en una atmosfera de calma y felicidad colectiva, que finalmente terminó con una danza grupal “en la que la dicha del momento era casi materialmente visible”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas