Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Europe Direct Melilla, y Eurodesk Melilla, se unen a la campaña Europea "Time to Move"

Los jóvenes europeos de entre 13 y 30 años están invitados a enviar sus postales antes del 4 de octubre o bien por la página web de Time To Move o por la página de Facebook de Eurodesk. El objetivo es recopilar postales creativas de diferentes localizaciones de toda Europa. Todas las técnicas creativas como collage, dibujo, pintura, diseño gráfico, etc. son bienvenidas.
Las personas que visiten estas páginas podrán votar sus postales favoritas. Al finalizar el concurso, Eurodesk seleccionará los dos participantes de los veinte que más "me gusta" tengan. Los dos ganadores recibirán un billete de tren InterRail de 22 días para viajar por Europa. El concurso está organizado por la Red europea Eurodesk y patrocinado por InterRail. Es parte de la campaña Time to Move, dedicada a informar a la juventud sobre todas las posibilidades que disponen de movilidad internacional. La campaña tendrá lugar del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2015.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€