Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este miércoles comienzan las XXVIII Jornadas Jurídicas “Enrique Ruiz Vadillo”, que se celebrarán hasta el viernes 23

Este miércoles 21 de junio comienzan las XXVIII Jornadas jurídicas ‘Enrique Ruiz Vadillo’ en el Centro de la UNED en Melilla.


La inauguración de las jornadas tendrá lugar este miércoles a las 09:00h por parte del rector de la UNED en la ciudad, del presidente de la Ciudad en funciones, Eduardo de Castro; del presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Rafael Mozo Muelas; del vicerrector de Ordenación Académica de la UNED; del Presidente del TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, Lorenzo del Río; del director de la UNED, Ángel Castro; del decano del Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda; y del, presidente de la AJM F. de Victoria.


Tras la inauguración tendrá lugar la primera ponencia: ‘El Ministerio Fiscal. Una visión de futuro’, impartida por el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y que estará moderado por la fiscal Superior de Andalucía, Ceuta y Melilla, Ana Tárrago Ruiz.


A las 12:00h, el magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Andrés Martínez Arrieta, ofrecerá la conferencia ‘Perspectivas críticas del delito fiscal’.


La primera jornada concluirá a las 13:30h con la ponencia ‘La paradoja de la responsabilidad penal de los menores ¿12, 14 o 16? ¿por qué no 13?’, impartida por el vicerrector de ordenación académica de la UNED.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€