Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este lunes se iniciarán los Campeonatos de España de Selecciones Femeninas

47cc8dad ea29 4614 8c54 08000ad41c71
JOSÉ MANUEL GINER

LA PLAYA DE SAN LORENZO ALBERGARÁ LOS NACIONALES ABSOLUTOS Y SUB-19

Melilla, y más concretamente la Playa de San Lorenzo, se prepara para acoger otro gran evento de fútbol playa durante los primeros días de esta próxima semana (de lunes a miércoles), casos del XIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Absoluta Femeninas y del III Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-19 Femeninas.

Nuestra ciudad y la Real Federación Melillense de Fútbol estarán representadas en ambas competiciones, teniendo como rivales en la fase de grupos (A) de la categoría Absoluta a Cataluña y Comunidad Valenciana. En los otros grupos han recaído Región de Murcia, Islas Baleares y Navarra (B); y Andalucía, Extremadura y Galicia (C). Los tres primeros de cada uno de los grupos más el mejor segundo accederán a las semifinales.En la Sub-19, el Grupo A está conformado por Melilla, Extremadura, Cataluña y Comunidad Valenciana, mientras en el B estarán Región de Murcia, Galicia, Andalucía e Islas Baleares. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semis.Las jugadoras absolutas se estrenarán mañana lunes con un doble compromiso, a las 10’00 horas contra las catalanas y a las 21’00 horas frente a las valencianas.

Las de Sidi no volverán a jugar hasta el martes por la tarde, si logran su clasificación para las semifinales.Las juveniles, por su parte, debutarán mañana mismo (11’00 horas) ante las extremeñas y volverán a la arena por la tarde (20’00 horas) para medirse a las catalanas. Las de Olga Ventaja cerrarán la liguilla de grupos el martes (10’00 horas) contra las levantinas. Las semifinales se disputarán el martes.Todas las finales y los encuentros para dilucidar los terceros y cuartos puestos de ambas categorías están programados para el miércoles por la tarde.

Convocatorias

Senior Femenino: Lorena Asensio, Andrea Mirón, Jesica Higueras, Molly Clark, Katie James, Carol González, Adriele, Bárbara, Noemie Cuberes, Mimi, Alba Copado y Laura Gallego. Todas las jugadoras pertenecen al C.D. Higicontrol excepto Alba Copado, que procede de la Peña Real Madrid.

Sub-19 Femenino: Paula, Alba, Nara, Miriam, Lara y Sara (Torreblanca); Carol, Nuhaira, Ainhoa, Alejandra e Iria (Peña Real Madrid); y Natalia (C.D. Higicontrol).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€