Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Entre Lenin y Marx…

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 El candil web

Podemos situar a Iglesias y Errejón comparativamente entre bolcheviquesy mencheviques ¿quiénes se impondrán en una democracia?O les importa esta un bledo, como para otros la Constitución,de la cual éllos han hecho uso y abuso de la misma. Y menos mal que el entendimiento nacional impide (de momento)que no nos convirtamos en taifas. Cuestión que a estas alturas de 2016quieren las burguesías separatista y como no los que añoran otro 1934.

“A que herencia renunciamos, 1897” Si observamos los textos de Vladimir Ilich Iliánov(alias Lenin) tenemos este primero que puede encajar muy bien entre los miembros de Podemos,quedan entre la filosofía de Karl Marx y F. Engels y las teorías de Lenin llevadas a la práctica o intentándolo para luego llegar a la dictadura del proletariado. Dejando una herencia despiadada en Stalin a costa del socialdemócrata (menchevique)Trotsky. De cualquier manera quedo demostrado que en aquellos momentos de explotación obrera y social, al final, se impuso la propiedad camino del capitalismo.

Por eso, sólo por eso, no hay que desmadrarse a destiempo y ser capaces de combinar por el Centro la estabilidad económico social de España, volviendo el voto a nuestros orígenes y dejarnos de desestabilizar el pensamiento. Bien está que cumplamos con “en la variación está el gusto” pero de eso a prostituirlo hay mucha diferencia. Si tenemos todos claro que, hay que empezar por los beneficios, estatus sociales y laborales de los políticos, donde la cantidades exagera, Incluso si los comparamos con los Estados de la U. E en relación al numero de ciudadanos. Mientras tanto somos los de menos salario mínimo de centro Europa, por no decir la Unión Europea, y claro está que hablo del trabajador por cuenta ajena. Lo que produce el relanzamiento de Marx y Lenin. Podemos verlo en la actividad de la política nacional. Y ese es mal camino.

Y todo por culpa del desequilibrio del centro. Y mira que lo dije y redije. Al final hemos visto que todos los “miserables” quieren tener su monederorepleto ¡La Patria! ¿Qué es? ¡Ah, sí!La taifa familiar. Empecemos con primarias, y luego ¡ya hablaremos! Que la media edad vieneapretando…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€