Empieza la fiesta del Triple Ese Festival

El Triple Ese Festival, que engloba el surf, paddle surf y surf skate, ha comenzado a rodar en Melilla. En la zona de la playa Los Cárabos, donde se realizará el Campeonato de España de paddle surf, dieron ayer clases de surf skate con el especialista en entrenamiento de surf Yoni Cadenas. El público pudo disfrutar del material de surf skate y paddle surf, ya que tienen tablas para que puedan hacer toma de contacto con los deportes.
Este viernes, a partir de las 18:00 horas, dará una charla en el Club Marítimo Guillermo Carrecedo, subcampeón mundial en paddle surf surfing y campeón de España. Antonio De la Rosa, que ha pasado el Pacífico remando con su paddle surf adaptado, también estará para regalar sus historias de mar.


En la sala de exposiciones del Club Marítimo se expone la historia del surf y skate en Melilla y de España, con material histórico como tablas, trajes, monopatines, etc.


El domingo, a partir de las 9.00 horas, empezará la competición con sus diferentes modalidades en paddle surf y habrá una prueba popular con los remadores locales amateurs de 3 y 5 km. Los profesionales harán un recorrido de 12 km.

FOTOS @giner.sportphotography

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€