El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufrió este domingo un nuevo batacazo a domicilio tras caer con contundencia en la pista del Ars Palma del Río (32-22), en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto andaluz. El equipo melillense volvió a desmoronarse, repitiendo los errores mostrados en la derrota del pasado martes ante La Salle de Córdoba (31-22).
El partido quedó prácticamente encarrilado desde los primeros minutos, con un marcador que reflejaba la superioridad local: 3-2, 7-3 y 9-3 en el arranque. Aunque el conjunto de Oriol Ferré logró acercarse en algunos tramos (11-7 y 13-11), el conjunto cordobés se marchó al descanso con ventaja clara de 16-11.
En la segunda mitad, el guión no cambió. El Ars Palma del Río amplió progresivamente la diferencia (18-11, 22-13, 25-16 y 30-19), aprovechando los errores visitantes y su mayor solidez en todas las facetas del juego. El resultado final de 32-22 confirmó la clara superioridad local.
En el apartado anotador, Simao, Marco Martínez y Héctor Chicano fueron los máximos goleadores del conjunto melillense con 6, 5 y 4 tantos, respectivamente.



