Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El triunfo de los benjamines marca la segunda jornada del Nacional

Mientras los de Antonio Valdivieso vencían a la Región de Murcia por 2-3, los chicos y chicas de la categoría alevín caían derrotados frente a Región de Murcia (6-1) y Galicia (11-0), respectivamente.

La segunda jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala deparaba este jueves el triunfo de los benjamines ante la Región de Murcia (2-3), mientras que las chicas perdían con Galicia (11-0) y los chicos alevines caían ante la Región de Murcia (6-1).
El primer partido de la mañana quedará en el recuerdo de todos los melillenses por el gran juego y por la victoria. En el minuto 6, los murcianos se adelantaban en el marcador, pero, Leo, poco antes del descanso, establecía la igualada.

Al poco de reanudarse el duelo, en el 22’, Abu Bakr marcaba el segundo de los de Antonio Valdivieso con un potente disparo lejano, aunque la reacción de Murcia no tardó en llegar con la consecución de su segundo tanto. Los dos equipos estaban dando lo máximo por conseguir la victoria.
Melilla apuraba sus opciones de triunfo con grandes ocasiones y, a falta de 40 segundos, llegaría el premio al trabajo con el gol de Leo, un 2-3 muy celebrado por los de la ciudad autónoma, al igual que al sonar la bocina, cuando los familiares saltaron a la pista para felicitar al conjunto benjamín.

Las chicas de Eva Alcaide sumaron un partido más de experiencia a nivel nacional frente a una potente Galicia, que al descanso ya vencía por 6-0. Melilla no bajó los brazos hasta el pitido final y tuvo varias oportunidades claras para hacer algún gol. El choque finalizaría con 11-0.
Esta segunda jornada de los Nacionales echaba el cierre con el encuentro entre murcianos y melillenses, en el que, esta vez, los anfitriones fueron mejores y se llevaron los tres puntos. Al término de los primeros quince minutos, la Región de Murcia ganaba ya por 3-0. Al inicio de la segunda parte, los locales ampliaban la renta (4-0), aunque Rubén marcaba un golazo de tacón para recortar distancias (4-1).
Poco le duró la alegría a los pupilos de El Aarbi, ya que, en el siguiente minuto, encajaron dos tantos más, por lo que el choque acabaría con el consabido 6-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€