El SEPE publica el plazo para solicitar cursos de formación 2022 dirigidos a desempleados

La director provincial del SEPE, Gemma Torres

Un total de 450 personas podrán beneficiarse de dichos cursos en la actual convocatoria

Este miércoles se ha publicado en la página web del SEPE de Melilla la propuesta provisional de la subdirección provincial de prestaciones de aprobación de los cursos de formación al año actual y que están dirigidos a desempleados.


En esta convocatoria han participado nueve centros de formación, habiéndose aprobado 30 grupos correspondientes a cuatro familias profesionales: Servicios Socioculturales y a la Comunidad (cuatro cursos); Informática y Comunicaciones (tres cursos); Administración y Gestión (un curso) y Comercio y Marketing (tres cursos). Podrán beneficiarse de estos cursos 450 personas. Se da un plazo de cuatro días naturales para presentar alegaciones. Trascurrido dicho plazo, la directora Provincial dictará resolución definitiva.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€