Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Salón Dorado de la Asamblea acoge la promoción de farmacéuticos de 1976-1981: conexiones, recuerdos y perspectivas

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla ha sido escenario del reencuentro de la promoción de farmacéuticos de 1976-1981. El evento, presidido por María José Aguilar, destaca el interés en Melilla como destino para encuentros culturales y profesionales.
FARMA

Con la presencia de la vicepresidenta primera de la Asamblea, María José Aguilar, este evento ha destacado el interés creciente en Melilla como destino para encuentros culturales y profesionales

 

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla ha celebrado este viernes el reencuentro de la promoción de farmacéuticos de 1976-1981. Entre risas, anécdotas y una profunda nostalgia, Santiago Rodríguez, regente de la Farmacia Fuentes, ha compartido la esencia de este evento tan especial.

El encuentro reúne a 45 personas provenientes de distintas partes de España, y no es simplemente una cita más en sus agendas. Es un vínculo que se forjó hace años, en ocasión de las bodas de plata de esta promoción, y que ha perdurado en el tiempo como un lazo indestructible entre colegas y amigos.

Presidido por María José Aguilar, vicepresidenta primera de la Asamblea, no solo es una oportunidad para reencontrarse y recordar viejos tiempos, sino también para descubrir la belleza y los encantos de Melilla, una ciudad que muchos aún desconocían.

Rodríguez ha destacado la importancia de mantener y potenciar estas medidas para impulsar el turismo y el desarrollo económico de la ciudad.

Pero más allá de la nostalgia y la camaradería, este encuentro también ha servido para reflexionar sobre la evolución de la profesión farmacéutica y los desafíos que ha enfrentado en los últimos años. La pandemia, el cierre de fronteras y otros cambios han marcado un periodo de transformación, pero la calidad de vida y el espíritu acogedor de Melilla siguen siendo sus mayores atractivos.

Mientras los participantes se preparan para disfrutar de las actividades programadas y continuar explorando la ciudad durante el fin de semana, se ha destacado que este vínculo perdurará en el tiempo, alimentando la conexión entre compañeros de profesión y la admiración por nuestra ciudad.

Loading

Elsa Almendros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€