Escribe para buscar

Local

El sábado día 7 finaliza la campaña de promoción del comercio “Rasca y gana”

Compartir
Cartel Rasca y Gana

El sorteo que pondrá fin a la campaña, en el que se hará entrega de una bicicleta eléctrica y un patinete eléctrico, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de agosto, a las 11:00 horas en las oficinas de Proyecto Melilla.

Promesa Melilla anuncia que el próximo sábado, 7 de agosto, finaliza la campaña de promoción del comercio “Rasca y Gana”, organizada por esta entidad, con el objetivo de promocionar las compras y consumiciones, tanto en los comercios como en los establecimientos de hostelería.

Este novedoso proyecto de dinamización comercial, en el que se reparten premios instantáneos, comenzó el pasado 26 de julio y finalizará el próximo sábado, 7 de agosto, con la participación de 120 establecimientos adheridos.
Según indican, los establecimientos participantes entregan a cada uno de sus clientes una tarjeta “rasca y gana” por cada veinte euros de compra, que pueden contener premios en su interior por valor de veinte y de cien euros. El cliente que al rascar la tarjeta encuentre uno de los premios mencionados, deberá dirigirse a la caseta habilitada por la organización en la plaza Menéndez Pelayo, donde verificarán la compra con la presentación del ticket y recibirá un único vale a su nombre por el importe indicado en la tarjeta, que podrá ser canjeado en uno de los establecimientos adheridos, quien no haya recibido ningún premio podrá participar en el sorteo, en el que se hará entrega de una bicicleta y un patinete eléctricos. Para ello, deberán dirigirse al stand de la campaña y mostrar la tarjeta no premiada para su validación, donde se comprobará que la compra o consumición se ha realizado en uno de los establecimientos participantes, que ha sido superior a veinte euros y que se ha realizado durante las fechas de celebración de la campaña.
El sorteo de una bicicleta eléctrica y un patinete eléctrico tendrá lugar el miércoles, 11 de agosto, a partir de las 11:00 horas en las oficinas de Proyecto Melilla. El resultado se publicará en la web de Proyecto Melilla, www.promesa.net, y en los distintos perfiles de las redes sociales.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *