Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Rusadir se acerca a la salvación matemática

RUSADIR SALA

Tras su aplastante triunfo sobre el Torremolinos, un rival de la zona baja

Los de Yunes Domínguez se dieron un auténtico festín este pasado sábado frente a un Torremolinos en horas bajas, al que golearon por un contundente 8-2, y se colocan con un ‘colchón’ de doce puntos sobre las posiciones de descenso. Los de Raúl Cuenca, por su parte, no sumaban nada positivo en su visita a la difícil pista del C.D. El Ejido Futsal, donde perdían por 4-2, en partido adelantado a la jornada del viernes.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir dio este pasado sábado un paso más hacia la permanencia, después de su victoria ante el Torremolinos F.S. por un abultado 8-2. De este modo, los de Yunes Domínguez se afianzan en la zona tranquila de la clasificación y se distancian ya en doce puntos de las posiciones de descenso, a falta de ocho jornadas para el final de la competición dentro del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.Los melillenses salían muy enchufados al parqué del Pabellón Lázaro Fernández, marcando dos goles muy rápidos por mediación de Yibri y de Talento. El visitante Emilio reducía las distancias, aunque los locales reaccionaban casi de inmediato con la consecución de dos nuevos tantos, obra de Valentín y de Himmi. Al borde del tiempo de descanso el malagueño Rubén hacía el 4-2 para poner algo de emoción de cara a la segunda mitad.

En la reanudación lo cierto es que el MCD Rusadir se mostró aún más superior a su rival, lo que se vio reflejado en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández. Así, Talento hacía el quinto y el sexto para dejar el duelo totalmente finiquitado antes de llegarse al ecuador de este periodo.Los costasoleños lo intentaron una y otra vez pero no fueron capaces de poner en verdaderos aprietos a los jugadores de Yunes Domínguez, que terminaban redondeando su triunfo con el séptimo de Hakim y el octavo de Darian.

En lo que se refiere al Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid, los de Raúl Cuenca reaccionaron demasiado tarde y se quedaron con la miel en los labios en su complicada salida del viernes a tierras almerienses, donde caían por un resultado de 4-2.Y es que los madridistas se iban al intermedio con un desfavorable 2-0 (Adrián y Juan Carlos) en el luminoso del Pabellón Municipal Santa María del Águila. Las cosas empeoraron al inicio del segundo acto cuando el C.D. El Ejido ampliaba su ventaja con un gol de Fran Belmonte. Visto lo visto, el entrenador melillense arriesgó con portero jugador y así se metió su equipo en el choque con los tantos de Jony y Hamsa, aunque el 3-2 llegó cuando restaba apenas un minuto. En los últimos segundos los ejidenses lograrían el definitivo 4-2.

Para este sábado, los de Raúl Cuenca recibirán al Gamarra, mientras que los de Yunes Domínguez se desplazarán a Cádiz para medirse al Virgili.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€