El Real Club Marítimo de Melilla concede su insignia de oro a la regatista Azul Sánchez

Azul Sánchez es campeona del mundo en techno 293 Sub-17

El Real Club Marítimo de Melilla ha decidido otorgar su distinción individual más preciada a la regatista Azul Sánchez, con la insignia de oro, tras haber conseguido el título de campeona del mundo Techno 293 Sub-17 en la localidad chipriota de Limasol.

Azul Sánchez consiguió en noviembre pasado un nuevo éxito en su currículum deportivo, convirtiéndose en la mejor regatista de su categoría en el Mundial celebrado en Chipre entre el 29 de octubre y 5 de noviembre. La regatista del Club Marítimo fue una de las mejores deportistas españolas en esta cita deportiva.

Además de concederle la insignia de oro, el Club Marítimo ha incluido este logro de Azul en su cuadro honor. Una placa, con esta gesta deportiva, que se suma a los éxitos firmados por deportistas y tripulaciones de la entidad.

Una representación de la Junta Directiva, encabezada por su presidente Jerónimo Pérez, acompañó a la regatista en el momento de situar la placa en el cuadro de honor.

Azul Sánchez, con 15 años recién cumplidos, atesora un amplio currículum de éxitos con títulos nacionales e internacionales conseguidos en los últimos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€