Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Puerto Noray iza de nuevo la bandera azul tras recuperarla

El puerto deportivo de Melilla izó ayer de nuevo la bandera azul, condecoración que recupera tras haberla perdido, gracias al cumplimiento de las exigencias de calidad que requiere en cuestiones como la calidad del agua, la información, la formación y la gestión de temas medioambientales. El presidente melillense, Juan José Imbroda, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, asistieron ayer al izado de esta bandera azul en el Puerto Noray, que es una de las 101 que se han otorgado a puertos deportivos y puertos comerciales de España, de las 369 que han solicitado este año dicha distinción.
En declaraciones a los periodistas, Marín explicó que la bandera azul había ondeado en el puerto deportivo durante 15 años, si bien en 2017 no le fue concedida porque no hubo tiempo material para atender las exigencias que se requerían en la parte del varadero, cuyas obras han finalizado ya.
Marín destacó que las medidas que se exigen cada año para obtener esta distinción son más duras, algo que ha dicho compartir porque “se debe ser exigente con el Medio Ambiente”, razón por la que la Autoridad Portuaria “siempre hará todo lo posible para mejorar la calidad ambiental” de sus instalaciones.
El objetivo tras recuperar esta distinción es mantenerla, ya que “es señal de tener una buena calidad en las aguas y todo el entorno del puerto”, indicó Marín, que felicitó al personal que ha trabajado para lograr la bandera azul.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€