agosto 13, 2022 02:58

El Puerto empieza a preparar la OPE con la incógnita de si pasará al final por Melilla

A la reunión de Rabat celebrada el jueves solo asistió el presidente de un puerto, el de Algeciras, para sorpresa del resto

El Puerto de Melilla ha empezado a prepararse para la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2022 con la incógnita, a falta de poco más de un mes para que empiece este dispositivo, de si finalmente pasará o no por Melilla. Una duda que aumenta no solo en nuestra ciudad, sino también en otros lugares que habitualmente participan en la OPE, después de que en la reunión de Rabat celebrada este jueves asistiera en la delegación española el presidente de un único puerto, el de Algeciras, según han informado a MELILLA HOY fuentes portuarias.

En concreto, el puerto de Algeciras estuvo representado en dicha reunión por su presidente, Gerardo Landaluce, y su director general, José Luis Hormaechea, tal y como han publicado también algunos medios especializados. Ambos formaban parte de la delegación española que acudió a la reunión de Rabat, en la que también estaba el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas