Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP recogerá firmas en su sede y en la calle a favor de que se mantenga la prisión permanenterevisable

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín

El PP de Melilla anunció ayer que recogerá firmas en su sede y en la calle a favor de la permanencia de la prisión permanente revisable en el Código Penal, apoyando así la iniciativa de los familiares de víctimas, que llevan recogidos más de dos millones de apoyos.
En rueda de prensa, el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, afirmó que con esta recogida de firmas, su formación quiere aportar “un grano de arena para apoyar a estas familias” y que la prisión permanente revisable no se derogue, tal y como el Congreso de los Diputados aprobó la semana pasada.
Marín animó a todos los melillenses que estén en contra de esta derogación que acudan a la sede del PP, donde se facilitará el formato de la recogida de firmas de la campaña de estos familiares, encabezados por el padre de Diana Quer, ya que con ese gesto “estarán apoyando una medida que es justa y necesaria para España”.
Asimismo, avanzó que tras la Semana Santa, el PP extenderá la recogida de firmas a la calle a través de mesas petitorias, facilitando a los melillenses las solicitudes de firmas y, de esta forma, “apoyen al conjunto de los españoles, porque se trata de la protección del conjunto de los ciudadanos”.

Críticas al PSOE y Cs
“Es una garantía de que cualquier español va a quedarse tranquilo de que si hay un asesino o un violador, no saldrá a la calle hasta que no se haya rehabilitado”, aseveró el número 2 del PP melillense antes de aclarar que la prisión permanente no revisable “no se trata venganzas ni cuitas personales, sino de evitar las violaciones y asesinatos”.
Esta es la razón por la que afirmó que su partido apoyará hasta el último minuto que se impida la derogación de la prisión permanente no revisable, y cargó contra el PSOE porque “va a permitir que asesinos y violadores estén cuatro días en la cárcel y salgan inmediatamente para poder delinquir, asesinar y violar de nuevo”.
También tuvo críticas para Ciudadanos (Cs) porque pese a respaldar inicialmente la derogación de la prisión permanente revisable, “intentó dar marcha atrás cuando se dio cuenta de que el 80% de los españoles estaban en contra”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€