Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín afirma que, en los puerta a puerta, CPM ha ido diciendo a los melillenses de origen bereber que “hay que votar al hermano musulmán”

El PP acusa a CPM de usar a la CIM y a Badr “para hacer política”

melillahoy.cibeles.net fotos 1170 Elecciones com

El coordinador de campaña del Partido Popular (PP) de Melilla, Miguel Marín, acusó ayer a Coalición por Melilla (CPM) de utilizar a la Comisión Islámica de Melilla (CIM) y a la Asociación Islámica Badr "para hacer política". "Son entidades que deben dedicarle a la religión y dejar a los políticos hacer política", indicó Marín, que señaló que la CIM y Badr "vuelven a trabajar" para Mustafa Aberchán, líder cepemista. En rueda de prensa, Marín volvió a pedir a Aberchán que "deje de intentar mezclar política y religión", e insistió en que existe un "bloque anti PP". Es más, aseveró que la formación cepemista, en los puerta a puerta, ha ido diciendo a los melillenses de origen bereber que "hay que votar al hermano musulmán".
"Ya está bien, eso es malo para la ciudad de Melilla", comentó Marín, que recordó que Aberchán reclamó la necesidad de llevarse bien por si hay que pactar tras el 24 de mayo. "El único pacto que tiene Aberchán es con el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), con Populares en Libertad (PPL) y con el resto de partidos minoritarios, que todos van contra el PP".

PPL y PSOE
En este sentido, el dirigente popular señaló que Aberchán es quien dirige este "bloque anti PP", mientras que PPL "insulta, calumnia e injuria continuamente al Gobierno de la Ciudad". Para Marín, la formación liberal "hace el trabajo sucio".

Por su parte, el PSME-PSOE "parece que acaba de llegar", indicó Marín, que quiso preguntar a la candidata socialista Gloria Rojas dónde estaba cuando el paro subió de 4.000 a 12.000 personas, o dónde estaba cuando, con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, no se construyó ningún centro educativo en la ciudad.
"Rojas es más de lo mismo, es una continuación de Dionisio Muñoz y de Gregorio Escobar", manifestó el secretario de Organización del PP local, que aseguró que Rojas es "la ineficacia política y lo peor que le puede pasar a Melilla".

Con todo ello, Miguel Marín hizo hincapié en que “o gobierna Juan José Imbroda -candidato del PP-, o gobierna Aberchán”. “Esas son las dos opciones que tienen los melillenses para las elecciones del 24 de mayo”, concluyó el responsable del Partido Popular de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€