Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Nueva Era revalida el título de campeón de Liga y volverá a jugar la fase de ascenso

El conjunto del Nueva Era Melilla revalida el título de campeón de la Liga Local de Fútbol Sala, correspondiente al Grupo XXIV de la Tercera División, cuando tan solo falta una jornada para que concluya la competición en nuestra ciudad. De este modo, el conjunto que dirige Raúl Cuenca volverá a jugar la fase de ascenso, con el objetivo de militar la próxima temporada en categoría nacional.
El campeón de la Real Federación Melillense de Fútbol tendrá de nuevo la oportunidad de disputar la fase de ascenso a Segunda División B y poder quitarse la ‘espinita clavada’ de la pasada temporada, cuando cayó derrotado en la tanda de penaltis ante el representante de Ceuta.
El Nueva Era comenzó la temporada con un empate ante el Atlético Rusadir, pero encadenó posteriormente ocho victorias consecutivas para colocarse en lo más alto de la tabla, mientras que con el segundo clasificado, el C.F. Boomerang, empató y le sirvió para mantener la distancia de 3 puntos y ganar la Liga por el golaveraje particular.
Sus siguientes encuentros se saldaron con tres nuevos triunfos para así certificar el título de Liga, a falta de una jornada, en la que el ya campeón se medirá al C.D. Infobox Melilla para cerrar la competición y centrarse ya en la fase de ascenso.
El Grupo XXIV de la Tercera División de Fútbol Sala de la Real Federación Melillense de Fútbol ha contado esta temporada con la participación de un total de ocho equipos: Nueva Era, C.F. Boomerang S.D., C.D.E. Melistar, Atlético Rusadir, C.D. Infobox Melilla, C.P. Real, Peña Real Madrid y C.D. Básico La Salle.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€