El Minusval MSC debutará frente al Miarco Petraher

Plantilla del Minusval Melilla

La temporada 2021-2022 comenzará el 6 de noviembre

El representante melillense ya conoce desde hace unos días el calendario oficial del Grupo C de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas para el próximo curso, tras haberlo hecho público la Federación Española de Deportes Adaptados Físicos. Los jugadores dirigidos por Antonio Mota y Chico Ruso comenzarán a competir el 6 de noviembre ante los valencianos del Miarco Petraher, concluyendo la temporada el 30 de abril de 2022 frente al Puertollano. Se da la circunstancia de que el C.B. Minusval Melilla Sport Capital iniciará y finalizará el campeonato jugando en casa.

La competición constará de diez jornadas, disputándose dos encuentros al mes, excepto en diciembre que no hay programado ningún partido, por lo que el parón de Navidad se alargará durante dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€