El Melistar, a sorprender al líder Antequera

F94JGyqXYAAY99b

El Melilla Ciudad del Deporte C.D.E. Melistar no lo tendrá nada sencillo este sábado para lograr su segunda victoria de la presente campaña, ya que recibe al líder de la 2ª División, el UMA Antequera, en un duelo que ha sido fijado para las 12’15 horas de la mañana en el Pabellón Javier Imbroda.

Los antequeranos han sido capaces de ganar seis de los siete partidos que han disputado, ante Mengíbar, Sala 5 Martorell, Playas de Castellón, Full Energía Zaragoza, Real Betis Futsal B y O Parrulo Ferrol, dejando escapar únicamente el choque que les enfrentó al Levante U.D.En lo que se refiere a los melillenses, vienen de empatar en una pista tan complicada como la del Pabellón Municipal de Paterna, precisamente donde cayó su rival de hoy. De momento, su bagaje es de un triunfo (Pescados Rubén Burela), dos empates (U.D. Ibiza y Levante U.D.) y cuatro derrotas (El Ejido, A.D. Sala 10, Mengíbar y Sala 5 Martorell).

El técnico Jordi Gay dispone de todos sus futbolistas, a excepción de con el lesionado Kiko, por lo que la convocatoria la integran: Gonzalo y Yiyo (porteros); Franco Spellanzón, Osawa, Pablo González, Wallace, Javi Sánchez, Claudio, Nacho Gil, Vitinho, Salvi, Iván Fernández y Nico Rolón.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€