El Melilla Balonmano incorpora a su plantilla a Rubén Solana

Rubén Solana es un pivote con experiencia y jugador de equipo

El pivote defensivo, de 32 años de edad, llega procedente del del Balonmano Quart, de la Segunda Nacional Valenciana

El Melilla Sport Capital Balonmano acordó en la mañana de ayer miércoles la contratación de Rubén Solana Sáez, pivote defensivo que llega procedente del Balonmano Quart, de la Segunda Nacional Valenciana. El valenciano, de 32 años de edad, 1’87 metros de altura y 115 kilogramos, “es un jugador muy robusto, grande y rocoso”, destaca la entidad que preside Nasser Bagdad, que añade que llega “para aportar fuerza y ser el elemento principal del bloque central de la defensa”.

Rubén Solana es un pivote con experiencia y jugador de equipo, pero el Melilla Balonmano será su primera experiencia en la Primera División Estatal. No obstante, “tiene acumuladas muchas temporadas a la espalda en las categorías regionales y autonómicas” en la Comunidad Valenciana, tanto con el BM. Quart como con el BM. Benaguasil”, asegura el club melillense.


De igual modo, resalta que su nuevo fichaje “es comprometido y muy trabajador”, al tiempo que confía en su veteranía y en su buen hacer defensivo “para que aporte su granito de arena a un equipo que empieza a coger forma y a generar ilusión para la nueva temporada”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas