Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas encaja su segunda derrota en tierras gaditanas

Los de Chico Ruso caen ante el CDA Bahía de Cádiz por un claro resultado de 65-50

El Melilla Sport Capital Baloncesto en Silla de Ruedas cosechaba este domingo su segunda derrota de la presente temporada, después de perder, en el Pabellón Municipal Bahía Sur, ante el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz por el resultado de 65-50.

Y eso que los de Chico Ruso firmaban un buen primer cuarto, en el que defendían bien y lograban adjudicarse el parcial por un ajustado 11-12. Sin embargo, a partir del segundo asalto los gaditanos se mostraron superiores, con excelentes porcentajes en los tiros de dos puntos y dominio en el rebote, con lo que al intermedio se marchaban siete arriba (32-25), tras imponerse en este periodo por 21-13.

En la reanudación, los melillenses no lograron voltear el desfavorable marcador, aumentando su desventaja en el luminoso de forma progresiva. Así, al término del tercer acto los de la Tacita de Plata ya vencían por once puntos (48-38). Los visitantes no fueron capaces de acercarse en el marcador para intentar meterse en la lucha por el triunfo. Más bien lo contrario, ya que los locales siguieron apretando en los dos lados de la cancha y acabarían venciendo por un claro 65-50.

En el capítulo individual, Said Amar fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, siendo también el primero en el aspecto reboteador con 14 capturas. Mohamed Jouardi, por su parte, se quedó en 12 puntos y 5 rebotes.
La siguiente cita del Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas tendrá lugar el próximo sábado (19’30 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el mismo rival de ayer, ya en duelo correspondiente a la segunda vuelta del Grupo B de la 2ª División.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€