MELILLA HOY

El Lleida reclama a la U.D. Melilla 200.000 euros de cláusula de rescisión de Éder Díez

Alberto Requena y Luis Manuel Rincón

El presidente del club, Luisma Manuel Rincón, y el abogado, Alberto Roquena, asistirán este martes al juicio en Lleida

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, y el abogado del club, Alberto Requena, acudirán este martes a Lleida para asistir al juicio en el que el club catalán de la Segunda RFEF le reclama a la entidad azulina 200.000 euros de cláusula de rescisión del contrato del ex jugador Éder Díez.

Luisma Manuel Rincón explicó que el Lleida Esportiú ha demandado al club melillense porque interpreta que Éder Díez, al haber estado en ERTE en el club catalán “no quedaba liberado contractualmente para poder firmar por la U.D. Melilla”.

Por su parte, Alberto Requena sostiene que dicha situación “es un problema de lo mal que se legisló todo el tema del Covid y de los ERTEs”, aunque la norma dice que cuando un trabajador está en ERTE “se amplía después la duración del contrato, mientras que nosotros lo fichamos en septiembre, ya con la temporada totalmente terminada”. Sin embargo, el Lleida considera que como estuvo una serie de meses en ERTE, su contrato se tendría que haber prorrogado cuatro meses más, “lo cual es un absurdo porque ya que no contaba con sus servicios”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas