El líder también quiere mostrar su fortaleza a domicilio

José Enrique quiere reencontrarse con el gol en el encuentro de este domingo ante el C.D. Coria (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

C.D. CORIA-U.D. MELILLA: Domingo (12’00 Horas), en el Estadio La Isla

La U.D. Melilla viaja hasta tierras extremeñas con el objetivo de mantener el liderato y de paso intentar ampliar diferencias sobre el segundo clasificado, aunque este domingo afrontará un duelo bastante complicado ante el C.D. Coria, que también está necesitado de los puntos para acabar con una racha negativa de cinco jornadas consecutivas sin ganar. El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada del Grupo V de la Segunda RFEF, se disputará en el Estadio La Isla (12’00 horas), con arbitraje de segoviano Néstor Holgueras Castellanos.

Los melillenses afrontan el choque en Coria sin dos de sus principales bazas defensivas, ya que Pepe Romero y Fran Serrano causan bajas por lesión, además del meta Moñino, por un proceso gripal, aunque recuperan al central Moi Rodríguez, que ha cumplido los dos partidos de sanción por su expulsión en el partido ante el C.D. Estepona.

Por su parte, el Coria sigue sin poder contar con los lesionados Mahíllo Iván, Isma y Nané.

El conjunto que dirige Miguel Rivera llega a este encuentro reforzado de moral, tras reencontrarse con la victoria el pasado domingo ante el colista C.D. Don Benito, al que goleó por 3-0.

Además, el técnico del Melilla se mostró confiado en que su equipo siga con la línea de identidad que le ha mantenido hasta el momento como líder. “El pasado domingo pusimos fin a una racha negativa de tres jornadas sin ganar y nos ha servido para salir reforzados en nuestra idea de fútbol. Esto no nos tiene que cambiar y debemos seguir siendo nosotros como equipo”.

Por su parte, el C.D. Coria intentará resarcirse de sus dos derrotas consecutivas, aunque no gana desde el pasado 9 de octubre, cuando se impuso en el derbi extremeño al Don Benito (0-2). Desde entonces, el equipo que entrena Alberto Urquía solo ha sumado 3 puntos de 15 posibles.

Por otro lado, el técnico de los extremeños resaltó el potencial del conjunto melillense. “Es un equipo que defiende muy bien y encaja pocos goles (en su casa no ha recibido ningún tanto todavía) y además tiene jugadores, de centro del campo hacia arriba, de mucha calidad y de un nivel altísimo, sin merecer a ninguno de sus defensas”.

También afirma que el Melilla “es un gran rival y líder del Grupo V de la Segunda RFEF, pero la Liga está muy igualada y podemos ganar o perder ante cualquier rival, y por qué no le vamos a ganar al Melilla en nuestra casa y con nuestra afición”.

Por último, resaltó que el partido “es muy importante y en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder”, aunque considera que el Melilla “es uno de los claros favoritos al ascenso, pero nosotros estamos con mucha ilusión y con la mentalidad de que los tres puntos se queden en Coria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€