MELILLA HOY

El INGESA crea la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias

Sede del Ministerio de Sanidad

Esta Comisión permitirá al INGESA acreditar la formación continuada que imparten los profesionales sanitarios del propio INGESA en Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), adscrito al Ministerio de Sanidad, podrá a partir de ahora acreditar la formación continuada que imparten los profesionales sanitarios del INGESA en Ceuta y Melilla, así como del Centro Nacional de Dosimetría.

Esta reclamación histórica será una realidad gracias a la publicación ayer lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Orden Ministerial por la que se crea la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del INGESA, se regula su composición y funcionamiento y el procedimiento de acreditación de actividades formativas (Orden SND/456/2022, de 18 de mayo).

La directora del INGESA, Belén Hernando Galán, subrayó que “es un avance muy importante para reconocer los esfuerzos de los profesionales del INGESA en el aprendizaje constante y en la superación para ofrecer la mejor de las atenciones posibles a la ciudadanía”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas