El humorista Goyo Jiménez arrancará esta noche el ciclo de monólogos en “El Balcón de la Ensenada “

El humorista, de gran trayectoria nacional, será el encargado de arrancar los cuatro días de monólogos que comienzan esta misma noche en “El Balcón de la Ensenada”, con el espectáculo “Aiguantulivinamérica 2”.

Tal y como se define en su web, Goyo Jiménez es un “creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico o monologuista de ‘stand up comedy’, acumulando una vasta trayectoria profesional, académica y personal”.

Además de una gran trayectoria interpretativa en el escenario, con diferentes propuestas escénicas, también estuvo seleccionado para formar parte del programa televisivo El Club de la Comedia, momento en el que se convirtió en pieza fundamental de los montajes teatrales que se derivan de este exitoso programa: El primero, 5hombres.com.

Esta noche, con su espectáculo titulado “Aiguantulivinamérica 2”, ofrecerá un magnífico repertorio que, de seguro, arrancará la risa del espectador.

El espectáculo humorístico comenzará a las 21:00 horas y las entradas, para quienes aun no las tengan, podrán adquirirse a través de la página web de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€