El Higicontrol Melilla se queda sin el título y el Hurácan dice adiós al ascenso de categoría

Las féminas cayeron en semifinales ante el el Bonaire Terrassa BSC (3-2) y los chicos
perdieron frente al Atlético Torrexeño Inter Playa (12-5).

Durante este fin de semana se está disputando, en la instalación del ‘Cádiz Arena’, los Play-Off de los Campeonatos de España de Fútbol Playa, en la Primera División masculina y femenina, y en la Segunda División masculina. En total son 12 equipos los que se han dado cita en la capital gaditana para luchar por sus diferentes objetivos.

En la Primera División femenina no hubo suerte para el representante melillense, el Higicontrol Melilla, que cayó en la primera de las semifinales, celebrada ayer por la mañana, ante el Bonaire Terrassa BSC por 3-2, por lo que no podrá luchar por alzarse con el título de campeón.


Las melillenses se adelantaron en el marcador nada más comenzar el encuentro, con un gol de Clark en el saque inicial, mientras que las catalanas empataron en el minuto 3 (1-1).


En el segundo tiempo, en el 22’, las catalanas le dieron la vuelta al marcador (2-1), pero de nuevo Clark, en el 23’, puso la tablas (2-2), mientras que el definitivo 3-2 se marcó en el tercer tiempo.


Por la tarde-noche se midieron el C.F. Femenino Playa Cáceres y el AIS Playas de San Javier, con triunfo para las murcianas por 1-3.
Hoy, a las 11’00 horas, se jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puestos, entre el Higicontrol Melilla y el C.F. Femenino Playa Cáceres, y la final que medirá al Bonaire Terrassa BSC y al AIS Playas de San Javier, encuentro del que saldrá el campeón de la Primera División.


En la Primera División Masculina no hay representación melillense, siendo los equipos que luchan por el título el C.D. Fútbol Playa Marbella, el C.D. Recreativo de Huelva, el Levante U.D. y el C.D. Santamaría C.F.
La final la disputarán el Levante U.D. y el C.D. Recreativo de Huelva, que se impusieron en sus respectivos compromisos al C.D. Fútbol Playa Marbella y al C.D. Santamaría C.F., respectivamente.

Huracán Melilla
En la categoría en la que sí habrá representación melillense es en la Segunda División. Tras la obtención del título y del ascenso directo por parte del Mazarrón FB en la Fase de Torrox (Málaga), el C.D. Juventud Huracán Melilla se vio las caras con los malagueños del Atlético Torrexeño Inter Playa, en la segunda de las semifinales, con resultado favorable para los primeros por 12-5, mientras que en la primera se enfrentaron el Victoria Beach Soccer y el C.D. Enpie Málaga Fútbol Playa F.P., con un triunfo contundente de los primeros por 6-2.


Para este domingo, a las 09’30 horas, se jugarán los enfrentamientos por el tercer y cuarto puesto entre el C.D. Enpie Málaga Fútbol Playa F.P. y el Huracán Melilla, mientras que el Victoria Soccer Beach y el At. Torroxeño se verán las caras en la final.


El vencedor de la misma será equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Playa la próxima temporada.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas