El goleador José Enrique refuerza la delantera de la U.D. Melilla

Imagen del último encuentro de Liga en el que José Enrique se enfrentó al Melilla en el Álvarez Claro

Llega procedente del Atlético Mancha Real, equipo en el que ha marcado 9 goles, uno de ellos antes el Granada C.F. en la Copa del Rey

La U.D. Melilla anunció en la mañana de ayer lunes la contratación de José Enrique Rodríguez, delantero centro de envergadura que llega procedente del Club Atlético Mancha Real y que la pasada campaña militó en el Grupo V de la Segunda RFEF. Según informa la entidad que preside Luis Manuel Rincón, el goleador almeriense es un jugador que destaca por su fortaleza física, calidad, velocidad, potencia y buen juego de espaldas.

José Enrique, de 26 años de edad, 1’86 metros de altura y 82 kilogramos, ha militado en clubes como Natación Almería, C.P. Almería, Los Molinos, Estudiantes Almería, Arenas de Getxo, Almería B, Burgos C.F. Promesas y el citado Mancha Real.


El delantero almeriense se ha curtido a base de trabajo y ha ‘explotado’ deportivamente en las dos últimas temporadas en las filas del Atlético Mancha Real. El curso pasado, por ejemplo, disputó 36 partidos, estuvo en el campo 2.463 minutos y acabó firmando 9 goles, uno de ellos ante el Granada C.F. en la Copa del Rey, que dio una victoria histórica a los jiennenses por 1-0.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas