El ex número 2 de la Jefatura de la Policía Nacional de Melilla Javier D. Nogueroles, nombrado nuevo Jefe de Policía de Ceuta

El ex jefe regional de Operaciones en la Jefatura Superior de Melilla y actual comisario principal Javier Daniel Nogueroles Alonso de la Sierra ha sido nombrado nuevo Jefe de la Policía Nacional en Ceuta. Hasta ahora, Nogueroles ocupaba el cargo de jefe del GEO/GOES.

Javier Daniel Nogueroles Alonso de la Sierra nació en San Fernando (Cádiz) e ingresó en 1992 en la Policía Nacional, en la categoría de inspector. Ascendió a inspector jefe en el año 2007 y a comisario en 2013. Es comisario principal desde el mes de junio del presente año.
A lo largo de su trayectoria profesional ha asumido diferentes responsabilidades operativas en Policía Judicial y, sobre todo, en Seguridad Ciudadana, área en la que ha ocupado la jefatura de distintas Unidades de Intervención Policial, entre ellas la de Madrid, donde ejerció el mando durante casi cuatro años.
Tras su ascenso a comisario y su paso por Melilla, fue nombrado jefe de régimen interior en la Escuela Nacional de Policía en Ávila. Desde el año 2017 ocupaba el cargo de jefe de GEO/GOES. Nogueroles ha cursado un máster en Criminología Aplicada e Investigación Policial y posee diferentes condecoraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€