El equipo Junior Masculino de la FMB gana sus dos encuentros ante el C.B. Alhaurín de la Torre

Conjunto Junior Masculino de la Federación Melillense de Baloncesto

La Selección Junior Masculina de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) disputó este pasado fin de semana otra nueva jornada de la Fase Oro en la capital malagueña y regresó a nuestra ciudad con dos triunfos más.
El combinado melillense, dirigido por Paco Pino, Pablo Ruiz y María Isabel Hurtado, se enfrentó por partida doble al C.B. Alhaurín de la Torre.
El primero de los encuentros se decantó claramente para los melillenses por el resultado de 64-41, después de concluir el primer período por 24-5.
Posteriormente, el segundo de los encuentros fue dominado, de principio a fin, nuevamente por el representante de la Ciudad Autónoma desde la defensa, consiguiendo la victoria por un claro 73-38.

Próxima cita
La próxima cita del combinado Junior Masculino en tierras malagueñas será ante el C.D. CD Manilva Basket Base, uno de los equipos más potentes del Grupo, para los días 4 y 5 de febrero.
La Federación Melillense de Baloncesto que preside Javier Almansa agradece todas las facilidades recibidas por parte del CB Alhaurín de la Torre y el C.D. El Palo “para poder disputar estos dos encuentros en tierras malagueñas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€