El Enrique Soler viaja a la cancha del colista Zamora

Llega la sexta jornada de la temporada y al Melilla Sport Capital Enrique Soler le toca enfrentarse este sábado al Zamora Enamora, en un choque que arrancará a las 17’00 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

Los zamoranos no han podido sumar ninguna victoria hasta la fecha, por lo que apretarán como nunca para intentar dar la primera alegría de la temporada a su afición. Los de Javi Nieto llegan a esta cita con dos victorias y tres derrotas, aunque vienen de caer en los dos últimos partidos, siendo especialmente dura la derrota de este pasado fin de semana en casa ante un potentísimo Rioverde Clavijo.

Así pues, el conjunto colegial buscará el triunfo para cambiar la dinámica y marcharse a la semana de ‘Ventanas FIBA’ con el mejor sabor de boca posible.

Los diez elegidos por Javi Nieto son: Luis Ferrando, David Òrrit, Micah Elan, Diego Gallardo, Matija Bilalovic, Adam Fravert, Carlos Poyatos, Serigne Ndiaye, Giedrius Stankevicius y Massine Fall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€