MELILLA HOY

junio 28, 2022 15:19

El CSIF, el sindicato “más votado” en las elecciones sindicales para personal laboral de la CAM

Asamblea de Melilla

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Melilla (CSIF) afirmó ayer en una nota remitida a los medios que ha sido el sindicato “más votado” en las elecciones sindicales para personal laboral de la Ciudad Autónoma que se celebraron el martes, “duplicando”, por el momento, el número de delegados sindicales.


Este señala que las elecciones se desarrollaron dentro de un “clima de normalidad”, pero admite que, poco antes de que cerraran las mesas electorales de Técnicos y Administrativos y la de Especialistas y No Cualificado, surgieron “discrepancias” entre con el recuento del voto por correo que ocasionó que el tema tenga que dirimirse en un Laudo Arbitral, haciendo que los resultados sean aún “provisionales”.


No obstante, no creen que la cuestión del voto por correo vaya a suponer un cambio sustancial en los resultados”, y aseguran que salen “reforzados” en estas elecciones gracias a la “confianza” y “apoyo” de los trabajadores de la Ciudad Autónoma, a los que les mostraron su “más sincero agradecimiento”.


“Queremos pensar que estos resultados son fruto del trabajo que hemos realizado, y que, sin duda alguna, seguiremos realizando. Siempre en favor de los trabajadores de la CAM”, concluyen.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas