MELILLA HOY

El conjunto masculino del C.D. La Salle luchará hoy por el título de campeón

I TORNEO RINCÓN BASKET NOVASCHOOL

LA ENTIDAD LASALIANA PARTICIPA CON DOS EQUIPOS EN MINIBASKET

El C.D. La Salle Melilla concluye hoy domingo su participación en el I Torneo Rincón Basket Novaschool ‘Lleno de Vida’, una competición organizada por el Rincón Basket, el C.B. Novaschool y el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y en el que el club melillense está representado por dos equipos en la categoría de Minibasket.

Ayer, en la segunda jornada, el bagaje no pudo ser más satisfactorio para el conjunto masculino que dirigen Ignacio Soroa y David Béjar, ya que ganaba los tres encuentros que disputaba. Así, los lasalianos vencían por la mañana al RBC Pronto Factory por un contundente 30-83, mientras que ya por la tarde se imponían tanto al EBG Málaga, por 53-45, como al RBC Jomar El Palo, por 18-58. De este modo, suman cuatro triunfos y se mantienen invictos a falta del último choque de hoy (9’30 horas) frente al Novaschool, en el que se jugarán el título de campeones.

En cuanto a las féminas, las chicas entrenadas por Ana Jiménez, Cristina Rull y Trini Botello comenzaban el día perdiendo, en un duelo muy igualado, ante el RBC Clínica Dental Irene López (44-41), resarciéndose posteriormente contra el RBC Brasería Puerto Niza, al que doblegaban por un abultado 63-21. Para cerrar el sábado, las jugadoras del C.D. La Salle se las veían con el EBG Málaga, al que superaban por 12-53.
Hoy (11’15 horas), las melillenses despedirán su participación en esta importante cita midiéndose al potente C.B. Novaschool.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas