El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo participa en la Jornada ‘Conoce Deportes Náuticos’

En la mañana del pasado martes, los alumnos de Primero de Bachillerato del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo tuvieron la oportunidad de conocer y practicar uno de los deportes con más tradición en nuestra ciudad, la vela.

El Real Club Marítimo de Melilla, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de la Universidad de Granada, organizó una jornada con actividades para que los alumnos pudieran conocer las diferentes partes de una embarcación a vela, como se arbolan y la navegación en diferentes rumbos dentro de la bahía de Melilla.


Una de las actividades que más llamó la atención de los alumnos fue la participación en una pequeña regata llevada a cabo por las cuatro embarcaciones colectivas, donde los alumnos tuvieron que esforzarse para poder completar el recorrido. La participación activa les permitió conocer desde la práctica cómo es el desarrollo de una competición de vela.


El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo agradeció la colaboración prestada desde el Real Club Marítimo, encabezada por el responsable de actividades náuticas, Fidel; a los monitores Víctor y Carlos, a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de la Universidad de Granada, Mery y Josema; por la plena predisposición mostrada para el desarrollo de la jornada.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas