Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Voleibol Melilla encara un desafío exigente a domicilio ante el gran favorito del campeonato

El Club Voleibol Melilla enfrenta al C.V. Guaguas en un partido complicado. Ambos equipos están igualados en la clasificación, pero el Guaguas es el favorito. Melilla debe mostrar su mejor versión y minimizar errores para tener posibilidades de ganar.
DSC 4840

El Club Voleibol Melilla afronta este miércoles un encuentro bastante complicado en Las Palmas de Gran Canaria ante el C.V. Guaguas, correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (19’00 horas), con arbitraje de los tinerfeños María de las Olas Rodríguez Machín y Felipe Herminio Mendoza. Cabe recordar que este encuentro debió disputarse el pasado fin de semana, pero quedó aplazado a este miércoles por los compromisos del equipo canario en competición europea. Precisamente, el C.V. Guaguas accedió el pasado domingo a la fase de grupos de la Champions League, tras ganar en Serbia al Partizán Beobrag por 1-3.

Canarios y melillenses llegan a esta jornada igualados con 14 puntos en la clasificación general, aunque el C.V. Guaguas es tercero y el Club Voleibol ostenta la cuarta posición. Además, sólo han cedido una derrota y ante el mismo rival, el Grupo Herce Soria.El conjunto que dirige Salim Abdelkader apenas tendrá tiempo de recuperación a partir de ahora entre partido y partido, ya que este miércoles se mide al C.V. Guaguas y el domingo al Unicaja Almería, además de afrontar la competición europea.

Salim Abdelkader

Sin embargo, el entrenador del conjunto melillense sólo quiere centrarse en el choque más inmediato ante el C.V. Guaguas, que para él es el más importante. “Vamos a jugar contra un equipo que se ha hecho para ganarlo todo, pero si realmente queremos tener posibilidades para afrontar el partido con éxito, debemos mostrar nuestra mejor versión, intentar minimizar los errores posibles y trabajar más que el conjunto canario”.

“El C.V. Guaguas tiene un equipo talentoso y de calidad, mientras que nosotros debemos trabajar mucho en defensa y en actitud. Es la única manera con la que le podemos ganar, pero además hay que hacer gala de nuestra mejor versión, con un buen saque, pues si el rival está cómodo en construcción de juego, nos va a crear muchísimos problemas”, avisa Salim Abdelkader.

De igual modo, resaltó que para poder ganarle al conjunto canario “hay que hacer un partido casi perfecto, aunque estamos trabajando para ello”.

Por último, destacó que si el Club Voleibol Melilla es capaz de conseguir la victoria “se nos pondría muy bien nuestras opciones a competir dentro de la Liga”, pero a priori el C.V. Guaguas “es el favorito y tenemos que intentar sorprenderlos, aunque no hay otra manera que no sea jugando un partido perfecto, sin excusas y sin peros”.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€