El Club Voleibol Melilla disputará la Supercopa de España ante el Unicaja el 23, 24 ó 25 de septiembre

El Club Voleibol Melilla completó una campaña histórica en la 2021-2022: campeón de Copa del Rey, campeón de la fase regular y subcampeón de Liga

La Superliga tendrá su inicio el día 1 de octubre, mientras que la fase regular concluirá el 7 de mayo

El Club Voleibol Melilla ya sabe que el próximo 23, 24 ó 25 de septiembre se medirá al Unicaja Costa Almería en la Supercopa de España. Los melillenses acceden a esta competiciónn tras proclamarse campeones de Copa del Rey y será por tanto el primer título al que aspirará la próxima temporada. De igual modo, el inicio de la Superliga Masculina se ha fijado para el sábado 1 de octubre, mientras que la fase regular concluirá el 7 de mayo, antes de la disputa de los Play-Offs por el título, mientras que el calendario está previsto que se pueda sortear esta próxima semana.

El cuerpo técnico del equipo melillense ha fijado el inicio de la pretemporada para el 22 de agosto, de cara a llegar en las mejores condiciones para la disputa de la Supercopa de España.


Mientras tantos, la dirección deportiva sigue confeccionado su plantilla, en la que ya están confirmados Juan Riganti, Mariano Giustiniano, Jean Pascal, David López (Unicaja Almería), Azddin Mimoun Chakrani (CyL Palencia), Florentino Rudas (CyL Palencia) y José Osado (Ibiza).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que