Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla concede muchas facilidades frente a un bloque sólido

Víctor Méndez y Fran Iribarne intentan bloquear un remate de un jugador del Cajasol Juvasa
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla sufrió un severo correctivo ayer sábado en su cancha de juego ante el Cajasol Juvasa de Dos Hermanas, en un partido en el que el cuadro sevillano se impuso por la vía rápida, después de hora y quince minutos de juego. Los locales dieron la peor imagen de la temporada, en un partido en el que pagaron cara su falta de concentración, dándole mucha ventaja a un rival que sólo tuvo que aprovechar los numerosos errores de los melillenses en todas las facetas del juego para imponerse por 0-3.

El equipo de Salim Abdelkader comenzó muy bien el partido, ya que logró despegar en el marcador con una clara diferencia de 5 puntos (14-9), con el que parecía que dejaba prácticamente resuelto el parcial. Sin embargo, el gran estratega, José Manuel González Álvarez, ‘Magú’, solicitó tiempo muerto y su equipo fue otro tras las correspondientes consignas, aprovechando la relajación de los melillenses. Sus jugadores remontaron el set para situarse con ventaja de 16-17, teniendo en Castellanos, Prades y Nassini a sus jugadores claves. El saque, la recepción y el bloque funcionó a la perfección para cerrar el juego en 22-25.
El Club Voleibol reaccionó bien al 1-0 de los nazarenos, ya que en la segunda manga volvieron a marcharse en el electrónico con otros 5 puntos de diferencias (12-7), pero de nuevo Magú pidió tiempo muerto y causó el mismo efecto que en el anterior set. Los melillenses seguían cometiendo bastantes errores, sobre todo en el saque y en la recepción, pero además el bloque no funcionaba. Todo ello lo aprovechó el plantel visitante para de nuevo remontar hasta el 17-20, ventaja suficiente para adjudicarse el segundo set por 23-25.
El golpe psicológico fue durísimo, ante un rival que funcionaba a la perfección como bloque, además de crecer en seguridad y en acierto ante un conjunto local muy tocado. Castellanos no perdonaba como opuesto y los centrales Cabrera y Nassini tampoco por el centro de la red. La presión pudo con los locales y el Cajasol le pasó por encima para ganar con contundencia el tercer set por 15-25.
En definitiva, derrota justa de un Club Voleibol Melilla que dio muchas facilidades en los momentos claves del encuentro, cuando lo tenía todo a su favor, pero sobre todo la relajación le pasó factura.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€