Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto visitaron este miércoles, junto a su mascota ‘Meli’, a los alumnos y las alumnas del Colegio Reyes Católicos. Durante la jornada, los jugadores recorrieron las aulas, acompañados por el personal del centro, además de participar en juegos y actividades en los patios del centro, donde los escolares y los componentes del club melillense disfrutaron de un ambiente de convivencia y alegría.
El objetivo de esta iniciativa es acercar el club a los más jóvenes de la ciudad y, al mismo tiempo, promocionar el partido del próximo sábado ante Damex Udea Algeciras. El encuentro, correspondiente a a la segunda jornada de la Copa de España, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas.
Para ello, los jugadores entregaron entradas gratuitas a los estudiantes, invitándolos a que se den cita en gran número en las gradas.
Con esta iniciativa, la entidad que preside Jaime Auday sigue demostrando el compromiso social del club, con una labor trasciende el ámbito deportivo, además de buscar fortalecer el vínculo con la ciudadanía.
Además, el Melilla Baloncesto invita a todos los melillenses a asistir a este importante encuentro, que, al igual que el partido anterior contra el Real Betis Baloncesto, será de entrada gratuita.