El Club Deportivo Melillero Training Team continúa compitiendo en tierras peninsulares

Elsa Ríos Bada participó el viernes en la ruta senderista Málaga-Marbella, de 60 kilómetros, mientras que el domingo lo hizo en los 10 kilómetros de Nerja

Dos atletas del C.D. Melillero Training Team, Elsa Ríos y José María Vázquez, participaron el pasado viernes en la ruta senderista desde Málaga a Marbella, sobre una distancia de 60 kilómetros. Una ruta que recorrió varis pueblos de la provincia, como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas, entre otros, con la finalidad de dar visibilidad al nombre del equipo y preparación de la Doñana Trail, de 68 kilómetros, que se celebrará el próximo 5 de noviembre, y en la que tomarán parte varios atletas del club. Los dos atletas invirtieron un tiempo de unas doce horas, aproximadamente.


Por otro lado, en la mañana del domingo se disputó la 65° edición de la Carrera de 10 kilómetros de Nerja, en la que se congregaron grandes atletas de Andalucía e incluso bastantes extranjeros. En esta ocasión representaron a la entidad dos atletas, José María Vázquez López, ‘el Melillero’, que finalizó en el puesto 17°, con un tiempo de 44’52”, y Elsa Ríos Bada, que logró un meritorio cuarto puesto, con una marca de 51’59”, muy cerca de la tercera clasificada.


Según comenta José María Vázquez, presidente de la entidad, “el circuito elegido en esta ocasión era bastante duro por las cuestas y porque parte transcurrió por la playa, lo que hizo complicado mejorar las marcas.
La prueba estaba homologada por la Federación Andaluza de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€