MELILLA HOY

El Club Atlético Melilla participa en el Campeonato de España de Super Sprint

El Club Atlético Melilla participará este fin de semana en el Campeonato de España de Supersprint, que se disputará en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, y en el que se darán cita más de 1.700 participantes. La prueba de Supersprint consiste en un primer segmento de natación de 350 metros, otro de ciclismo de 10 kilómetros y una carrera a pie de 2.500 metros.


La entidad melillense participará en la modalidad Open, con un equipo masculino y otro femenino. El equipo femenino está formado por Nerea Luna, Rocío Álvarez, Inés González, Lidia Castillo, Paula Jiménez y Adanay Ontiveros; y el masculino Óscar López, Juan Barrios, Sergio González, Daniel Cerdán, Carlos León y Alberto Barrios.


Este campeonato se divide en tres diferentes jornadas, celebrándose las dos primeras hoy sábado, mientras que mañana domingo se celebrará la tercera. Hoy está previsto el SuperSprint por Clubes, y el Relevos-Parejas, a partir de las 09’00 horas, mientras que por la tarde se desarrollará el Relevos Parejas, con salidas masculinas a las 17’00 horas, y femeninas a las 18’30 horas. El domingo se cerrarán las competiciones con el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes 2×2.


De esta forma, el Club Atlético Melilla suma otra participación en un Campeonato de España, que le sirve para sumar puntos y conseguir plaza en las diferentes Ligas de Triatlón. Cabe recordar que en la actualidad ya se encuentra participando en la Liga de Triatlón de Talento y aspira a poder estar presente en la Liga Absoluta de Triatlón.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas