El ‘Ciudad de Melilla’ compite este fin de semana en la VI Regata Costa Tropical

La embarcación ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ llega con la intención de ofrecer un alto nivel competitivo y luchar por volver a estar en el podio

Una importante flota de embarcaciones andaluzas se da cita este fin de semana en la costa granadina para tomar parte en la sexta edición de la Regata Costa Tropical, competición a la que acude la embarcación ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’, con la intención de ofrecer un alto nivel competitivo y luchar por volver a estar en el podio.

La regata organizada por el Real Club Náutico de Motril es una de las citas fijas en la agenda de competición del Equipo de Regata melillense. No en vano, en todas las ediciones ha conseguido estar en los puestos de honor y en dos ocasiones se ha alzado con la victoria.
Una año más, por sexta edición, se trata de una prueba con la presencia de las principales tripulaciones andaluzas, lo que sirve de acicate para comprobar el nivel deportivo en el que se encuentran los regatistas melillenses, quienes todavía tienen por delante importantes citas, como el Campeonato y la Copa de España de cruceros.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que