El Cine Perelló acoge el estreno de la película ‘Alegría’, rodada en Melilla y con su plantel en la ciudad

Cine Perelló

El Cine Perelló acogió anoche el estreno en Melilla de la película “Alegría”, con la presencia de varios protagonistas del film y con su directora Violeta Salama a la cabeza. En un recinto casi al completo, cientos de personas pudieron ver en pantalla grande “una película situada en un escenario perfecto, exótico y natural como es Melilla” han destacado.

La película se centra en Alegría (Cecilia Suárez), que vive de espaldas a sus raíces judías, aunque desde que se mudó́ a Melilla y se instaló́ en la casa familiar no está́ siendo tarea fácil. Tal y como se recoge en la sinopsis, al enterarse de que su familia se traslada a su casa para organizar la boda de su sobrina con un joven melillense, su vida se pone patas arriba. Por suerte para Alegría, la joven marroquí́ que le ayuda en casa y su mejor amiga, siempre están dispuestas a ayudarle. La posibilidad de reencontrarse con su hija, hace que Alegría soporte con estoicismo y algo de mala leche la invasión de su casa por parte de su familia. Los preparativos de la boda harán aflorar tanto sus diferencias como todo aquello que les une, recoge el argumento del film de Salama.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

LA BASURA DE LEONCIO

El tema de la renovación del contrato de limpieza viaria está dando muchos interrogantes, irregularidades e improvisación. No sé lo que está haciendo el consejero