El bono joven de 400 euros para cultura beneficiará en Melilla a 1.222 personas este año

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, dio a conocer este miércoles en Melilla el bono cultural joven, una iniciativa de su departamento que este año, en la ciudad autónoma, beneficiará a 1.222 personas.


Iceta aprovechó su viaje a Melilla para mantener un encuentro con jóvenes de la ciudad en el CIFP Reina Victoria Eugenia, a los que explicó los detalles del bono de 400 euros para que los jóvenes puedan emplearlo en disfrutar la cultura: teatro, conciertos, libros, música, videojuegos, cómics, etc.


Tal y como informó el ministro, tendrán un año para gastarlo y, cuando se ponga en marcha la iniciativa, se le comunicará a los beneficiarios para que puedan inscribirse y hacerse con el bono.


También se contactará con las librerías, cines, entidades organizadoras de conciertos y otros agentes del mundo cultural para que puedan inscribirse y sumarse a esta iniciativa para que los jóvenes puedan usar este bono en estas entidades.


“Gastar en cultura no es gastar, es invertir y acercarse a la obra de otra persona”, señaló el ministro en este encuentro, al que también asistieron la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y las consejeras del PSOE en el Gobierno de Melilla.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€