Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El “Balcón de África” acoge un nuevo Taller de Yoga y Meditación organizado por la Comunidad Hindú de Melilla

Compartir
Taller de yoga en Melilla

Se recogieron 180 euros que irán destinados a la compra de material escolar para los más desfavorecidos

Coincidiendo con la festividad del Día de Nuestra Patrona, la Virgen de la Victoria, a las 19:00 horas la tarde, la Comunidad hindú de Melilla celebró este exitoso taller de Yoga y Meditación, donde los asistentes, por cinco euros de aportación, han tenido la oportunidad de iniciarse en esta técnica.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La vicepresidenta de la Comunidad Hindú en la Ciudad, Anju Doulatram Nanwani, indicó a este medio que la recaudación final ha sido de  180  euros, “que irán destinados a la compra de material escolar para niños y niñas que lo necesiten”.Agradeció al respecto que “hay personas que no asistieron pero que hicieron su donación”, asegurando haber disfrutado de una tarde festiva “al compás del sonido del mar y de ritmos que nos invitan a soltar tensiones y preocupaciónes”.
Según Anju Doulatram, el mes de septiembre es un mes de transición hacia el otoño. Volvemos a las rutinas y nos puede bajar un poco el ánimo, por lo que durante el taller estuvieron aconsejando sobre “cómo el Yoga y una alimentación equilibrada nos puede ayudar a sentirnos mejor en el cambio de estación”.
En primer lugar, hicieron un calentamiento para “preparar el cuerpo y aquietar la mente con música que nos invita a bailar y soltar”, aseguró.
La práctica de yoga se ha centrado en estirar las principales cadenas musculares con posturas suaves que masajean los órganos vitales, donde se realizaron ejercicios de respiración y meditación, contemplando el mar.
“Lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias a todos los asistentes y a todos los medios de comunicación por compartir con nosotros. Namasté”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *