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El aeropuerto confía en que el conflicto entre Ingemont y los trabajadores de limpieza se resuelva “a la mayor brevedad posible”

Tras más de dos meses de huelga por parte de los trabajadores del servicio de limpieza y mantenimiento del aeropuerto de Melilla, que denuncian impago salarial a la empresa adjudicataria del servicio, ‘Ingemont Tecnologías’, la situación entre ambas partes aún está lejos de resolverse.

Según han trasladado fuentes de Aena a este Diario, esta última empresa está desplegando “todos los mecanismos legales que tiene a su alcance” para que por parte de Ingemont “se dé cumplimiento a lo establecido en los contratos suscritos y en la legislación vigente, velando en todo momento por la correcta prestación del servicio y cumpliendo puntualmente sus obligaciones contractuales con la adjudicataria”.


Confían en que “todo esto contribuya a solventar la situación a la mayor brevedad posible, sin perjuicios para las personas trabajadoras y sin afectar al desarrollo del servicio contratado en el aeropuerto».

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M.R.

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