Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Duelo exigente entre conjuntos de la zona alta

MELILLA BALONMANO-BM. BOLAÑOS: Sábado (18’00 H.), Pabellón Municipal Lázaro Fernández

El Melilla Sport Capital Balonmano reanuda este sábado la competición, tras el parón por navideño, y afronta su primer partido de 2023 con un gran choque ante el BM. Bolaños, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas) ante uno de los claros aspirantes a disputar la fase de ascenso.

Melillenses y manchegos disputarán el duelo de la jornada, tercero contra y cuarto clasificado, dos equipos fuertes con importantes jugadores.
Además, en las filas locales militan jugadores con pasado en el BM. Bolaños, como son los casos de Jean de Jesús y de Thomi Werner.
El partido es bastante importante para los hombres de Pablo Torres, ya que necesitan poner fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas, por lo que intentarán reencontrarse con la victoria que sirva como punto de inflexión para no descolgarse de la zona alta de la clasificación general.
El Melilla Balonmano llega a este encuentro motivado por la entidad del rival, por jugar ante su público y por el reciente fichaje del extremo izquierdo Thomi Werner, pero la realidad es que su referente en ataque, Nailson Amaral, sigue renqueante de su lesión de talón y ha perdido para lo que resta de temporada a Abiel Villalobos. Una ausencia que no se ha podido suplir y en la que siguen trabajando la directiva y la secretaría técnica para ver si llega algún refuerzo lo antes posible.
Por su parte, el BM. Bolaños está en un gran momento. Es tercero, con 4 puntos por encima de los melillenses, y acumula tres victorias consecutivas. Tiene en David Gallego a su máximo artífice en ataque y cuenta con grandes jugadores, como Saucedo, Candeleda o Gómez-Cambronero. Es un equipo compacto y compensado que viene a Melilla con la idea de asaltar el liderato.
No obstante, los locales son conscientes que las posibilidades de poder ganar pasan por ser sólidos y cerrar muy bien las líneas, pero para ello deberán atacar “como siempre y defender como nunca” en un importante partido en casa que serviría de aliciente para seguir afrontando un duro calendario.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€