Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Donan al Banco de Alimentos 800 kg de comida decomisados por venta ilegal

Será aprovechada en los distintos comedores benéficos

La Policía Local ha intervenido 800 kilos de comida por venta ambulante ilegal, que han sido entregados al Banco de Alimentos de Melilla y al Centro de las Hermanas de María Inmaculada para ser aprovechada en los distintos comedores benéficos de nuestra ciudad.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó de que la mercancía fue decomisada en los últimos tres días en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar, siguiendo con la línea de trabajo establecida a primeros de año en su estrategia contra la venta ilegal de productos perecederos.
Las intervenciones las llevaron a cabo el Grupo de Prevención y Reacción de la Policía Local (GPR) y el grupo especializado contra la venta ilegal GRUPAD, que pertenece a la Sección de Medio Ambiente.
Todos los decomisos tuvieron lugar entre el 2 y el 4 de octubre, en horario de tarde, en las calles y vías aledañas a la frontera de Beni-Enzar, ý transcurrieron sin incidencias, ya que los vendedores ilegales se dieron a la huida al percatarse de la presencia policial, abandonando la mercancía en el lugar.
La mercancía intervenida por estar puesta a la venta de manera clandestina era todo tipo de productos perecederos, fundamentalmente cajas de verduras y frutas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€