Doble función de ‘Danzoria’ este sábado y el próximo domingo en el Teatro Kursaal

45 personas hacen posible la realización de ‘Danzoria’

Con motivo del Día Internacional de la Danza, el Teatro Kursaal Fernando Arrabal acogerá una doble función del espectáculo de ‘Danzoria’ el sábado 30 de abril, a partir de las 21’00 horas, y el domingo 1 de mayo, a las 19’00 horas. Las entradas para asistir a tan interesante espectáculo pueden hacerlo a través de bacantix.com y en la propia taquilla del teatro, al precio de 5 euros.

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el 29 de abril como Dia Internacional de la Danza. El objetivo de esta efeméride es homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y directa, reuniendo a todos los que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas. Esta definición define claramente “nuestro propósito”.

El Ballet Colores, Camerata Melillense (Conservatorio Profesional de Música de Melilla) y Mirrolde Teatro, funden energías e ilusiones en la realización de este homenaje a la danza.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Feijóo en Melilla

Avance «Carta del Editor» que saldrá publicada este lunes en la edición de papel Alberto Núñez Feijóo -previsible nuevo presidente de España a partir de