agosto 9, 2022 12:06

Distritos organiza una divertida y amena tarde para los más pequeños de Cabrerizas

Entre 100 y 120 niños del barrio de Cabrerizas disfrutaron ayer de una agradable y divertida tarde con los diferentes talleres y actividades que la Consejería de Distritos ha organizado para este fin de semana. Entre estas se encontraban talleres de pintacaras, karaokes, canciones, bailes, globoflexia e incluso una merienda con el fin de “dinamizar” la vida de esta zona de la ciudad.

“Lo que se busca al fin y al cabo es tener un ambiente de alegría y de regocijo, un ambiente de encuentro, convivencial entre niños, niñas, etc.”, explicó el viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed Hammú, quien defendió la política que desde su área están llevando a cabo en unas barriadas que, según señaló, “siempre han estado marginadas anteriormente”.

“El ocio se ofrecía en lo que es el centro (de la ciudad). Y lo que hemos decidido a partir de ahora es acercarnos a todas las barriadas de la Ciudad Autónoma de Melilla”, añadió, explicando que las actividades que se organicen en distintos barrios pueden ir variando. “Hoy ha tocado ocio y tiempo libre pero bien podría ser la próxima semana deporte u otra actividad”, puso a modo de ejemplo, asegurando que están “abiertos” a las propuestas que les lance la ciudadanía.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas